La verdad es que tenía un poco abandonado el blog, ocupado como estaba en otros menesteres, pero retomo las entradas quizás con un poco más de brío y aprovechando que el verano nos trae noches calurosas en las que aguzar el ingenio y buscar la inspiración en cualquier tema.
Hay dos hechos relevantes que me gustaría constatar: el primero de ellos, lamentablemente guarda relación con el cuidado del medio ambiente al que nos tienen acostumbrados las grandes compañías eléctricas de nuestro país, con su verde ecológico que fija, limpia y da esplendor (con la anunciada subida de tarifas del Gobierno), y que pretende ahorrar en la generación de facturas en papel, para, sin embargo, reducir costes sin dejar de cargarse el ecosistema. En este caso, la sede de Endesa en Madrid fue asaltada por activistas de Greenpeace, en protesta por la construcción de cinco mega presas en la Patagonia chilena. Pero sobre ello, hablaremos en una próxima entrada, dando buena cuenta del proyecto y sus consecuencias.
Por otro lado, volvemos a hablar de música, esta vez de la primera edición de Hisparock 2008, celebrado en Pinto el pasado fin de semana, y del que resultó vencedor el grupo local de metal gótico SirAngel. La impresión general acerca del certamen es que no dejó indiferente a casi nadie, ya sea por las críticas vertidas hacia la organización del festival como por los elogios a la cantante madrileña Eva Páez, vocalista de la formación ganadora. Ampliaremos esta información en breve, con una entrada dedicada al festival en su conjunto y otra a comentar el perfil del grupo que, de la mano de Hispamusic, grabará una maqueta promocional con cuatro temas como premio a su participación en este evento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario